Fujimori no está grave, aunque el Dr. (esterilizaciones) Aguinaga insista en confundir

Posted: June 14, 2011 in Uncategorized

COMUNICADO: MÉDICOS DEL INEN PRESENTAN INFORME SOBRE ESTADO DE SALUD DEL EX PRESIDENTE ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI

El Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas informa a la opinión pública lo siguiente:

1º.- El paciente Alberto Fujimori Fujimori (73), ingresó a nuestra institución el jueves 09 de Junio del 2011, por haber presentado sangrado por la cavidad oral, dolor en la lengua y pérdida de peso (aproximadamente 15 kilos). Con estos síntomas fue sometido a una evaluación médica que consistió en un examen clínico completo, exámenes auxiliares de laboratorio e imagenológicos.

2º.- Asimismo, se le brindó atención médica por la lesión en la cavidad oral y permaneció en un periodo de observación.

3º.- Los estudios de imágenes revelaron lesiones quísticas en ambos lóbulos tiroideos, una calcificación renal izquierda (cálculo renal) y un quiste pancreático que no muestra cambios en relación al control previo.

4º.- La evaluación integral incluyó una evaluación del estado anímico del paciente, dando como resultados Síndrome Depresivo Severo, lo que explicaría la alteración de sistema inmunológico y pérdida de peso.

5º.- El paciente es portador de cáncer de alto riesgo de la cavidad oral (lengua y piso de boca) por haber sido intervenido cuatro veces de la misma lesión en un corto periodo de tiempo, por lo que se hace necesario tratamiento médico integral, que incluya el cuadro depresivo y mejora del estado inmunológico.

6º.- Por las consideraciones anteriores se ha recomendado que el paciente continuará en controles médicos periódicos.

Surquillo, 14 de junio de 2011.

OFICINA DE COMUNICACIONES

Advertisements
Comments
  1. Alfredo says:

    Creo que deberian , por lo menos, poner que tipo de “CANCER” es el que tiene AFF, es demasiado ambiguo el decir: cáncer de alto riesgo de la cavidad oral. Por otro lado, que la depresion haya mermado su peso como para consumir 15 kilos, quiere decir que el medico que lo ve no esta realizando un trabajo muy riguroso, no?…

  2. […] Periodismo en Linea Actualización: En su blog, la periodista Claudia Cisneros, transcribe el comunicado del INEN respecto a la salud de Fujimori, quien está retornando a su celda en la […]

  3. Juan Carlos says:

    Todo indica que el gobierno ha reculado (solo por esta ocasion) en su intencion de indultar al ex-dictador, pero no debemos bajar la guardia porque hasta 28 de julio aun quedan muchos dias, y seguramente el fujimorismo ya esta pensando en la proxima jugada a orquestar para intentar la liberacion de su lider. Habra que estar atentos.

  4. Guillermo La Torre Carrasco says:

    La depresión de Alberto Fujimori y su baja de peso, no se deberá más bien a la pérdida de las elecciones a través de su hija?…se le fue de las manos la oportunidad de hacerse con el poder nuevamente y ser dueño del país.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s