About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

Comments
  1. Julio Alvarez says:

    Mis respetos y admiración. Claudia Cisneros. Vivi algunos años en el extranjero y no he seguido tu trayectoria entre el 2004 y 2010. Pero, durante la ultima campaña electoral he visto el papel que has ejugado como periodista, y me nace del corazon decirte que, desde mi total humildad, tienes mi respeto y honesta admiración.- Julio Alvarez… – lapalabranoeselhecho.blogspot.com –

  2. Marusia Avila says:

    Estimada Claudia: Mis felicitaciones .Deseo hacer un aporte ante la indignación del posbile indulto al dictador:
    Fujimori. Diagnostico Engañoso
    Desde que se le identifico la lesión en 1997, el diagnostico final siempre a sido Leucoplasia.
    Como lo señala el Dr. Huertas, “La leucoplasia, también llamada leucoplaquia, es una lesión superficial precancerosa, es decir que no es todavía cáncer, pero en menos del 5% de los casos puede avanzar y derivar en esta enfermedad”.
    http://elcomercio.pe/politica/717523/noticia-que-leucoplasia-lesion-que-tiene-alberto-fujimori-lengua
    DIAGNOSTICO SOSPECHOSO.
    Los que han tenido familiares con diagnostico de cáncer (en cualquier parte del cuerpo), recordaran que para realizar el Diagnostico Definitivo, es necesario hacer una Biopsia o retirar la lesión o tumor. Dicha muestra es evaluada por un Medico-Patologo, para su estudio anatomopatologico (AP), el cual señalara el nombre de la lesión (leucoplasia o carcinoma, ya sea el caso), a partir de lo cual se inicia el tratamiento (quirúrgico, radio o quimioterapia, o una combinación de estos).
    Como recordaran al paciente Fujimori, se le han realizado 4 operaciones (generalmente el retiro completo de la lesión, por el pequeño tamaño de la misma). Siendo en todos los casos el Diagnostico Anatomopatologico de LEUCOPLASIA (hasta febrero del 2011).
    En esta ultima visita al INEN, y de acuerdo al Comunicado de esta institución, el paciente no fue sometido a ninguna intervención quirúrgica, por lo tanto, no es adecuado afirmar que “El paciente es portador de cáncer de alto riesgo de la cavidad oral (lengua y piso de boca) por haber sido intervenido cuatro veces de la misma lesión en un corto periodo de tiempo.”
    Algo que reafirma esta situación, es que el paciente fue dado de alta y no se le inicio tratamiento alguno.
    El informe de INEN, adolece de poco profesionalismo y al parecer pretende que la población crea que el paciente sufre de un cáncer (no diagnosticado), y permita utilizarlo para los fines que el grupo de Fujimori desea (El indulto).
    Finalmente, habría que pregunta a los médicos del INEN,
    ¿Cómo obtuvieron el diagnostico de cáncer de alto riesgo, sin un estudio anatomopatologico?
    ¿Por qué no iniciaron el tratamiento del cáncer de alto riesgo?
    ¿Por qué lo dieron de alta?
    Ojala se les pueda exigir de alguna manera a los medicos a cargo que hagan publica estas pruebas para que no nos engañen.
    Un abrazo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s